martes, 17 de mayo de 2016

Mi experiencia con el Kit de Alta Moda é... Tratamiento Desamarillador de ALFAPARF

Hola a todos hoy les quiero contar sobre mi experiencia con el Kit de alta moda é.. Tratamiento Desamarillador (para tener cabellos rubios y no amarillentos) de ALFAPARF.

Éste contiene el Shampoo de 300 ml + Máscara Correctiva Hidronutritiva Acondicionador de 200 ml el cual me salia $50 argentinos y me descontaron el 50% (como dice en la caja) osea que pague $25 los dos productos.

Bueno como verán estos productos son SIN SAL, lo cual me parece perfecto ya que no secan tanto el cabello 😀

Yo me lo compre porque tengo mechas rubios platinos y algunas se veian naranjas y no me gustaba para nada, además ya conocia esta marca porque la uso muy seguido y me encanta!! ❤ (igual aun no usé los acodicionadores porque he leído malas opiniones de ellos y no me animé a probar ja pero los shampoo, tratamientos, coloraciones,etc sí)

Que dice la caja de estos productos:
Fórmula correctiva, balanceada y rica en pigmentos violeta, cristales de brillo. Semi di Lino y Filtro Solar.
Super eficaz en la neutralización de tonos amarillentos y/o naranjas de los cabellos rubios; naturales o decolorados. Da un toque de estilo y modernidad al cabello rubio.


En mi caso realmente funcionó y sacó lo amarillento pero...
sobre el shampoo
dejo mucho que desear, ya que a comparación de los otros que he usado y uso éste me dejo el cabello dificil de manejar así que cuando me pasó esto pensé... (espero que la máscara correctiva hidronutritiva acondicionador no sea igual de Inmanejable porque si no tendria que optar por otros productos luego de estos para que no me quede duro ja) pero no!
Para mi sorpresa la máscara
me facilitó todo el manejo en la ducha y fuera de ella aportandole un brillo y suavidad en el cabello. Por eso les recomiendo que usen los 2 sino quieren que les pase lo mismo que a mi 😱

Los modos de uso.

El shampoo: hay que aplicar una vez masajeando formando una espuma dejandolo actuar por 5 minutos después enjuagar y luego aplicar nuevamente enjuagando con abundante agua. (En la caja solamente dice que hay que aplicar y enjuagar)

La máscara: después del shampoo aplicar en el cabello húmedo mecha por mecha  masajear y enjuagar. (En la caja dice q hay qur enjuagar después de 10 minutos) seguro que es para dar mejor resultado.

Así que lean los modos de uso de ambos porque yo no lo deje 10 minutos a la máscara pero si unos 3 y me fue genial.
Lo pueden usar una vez al mes, en cada coloracion o cuando noten esos tonos amarillentos que son desagradables.
Bueno espero les aya servido mi experiencia y que también me cuenten las suyas.
Besos y abrazos Dios los bendiga ♡

6 comentarios: